Política de cambios y devoluciones

¿Cómo puedo devolver un producto? 

Por favor, contacte con nuestro Servicio al Cliente a través de un mensaje a info@draycosmetics.com, indicando qué artículos desea devolver y los motivos de la devolución. Le contestaremos dentro de las siguientes 48 horas. Le agradecemos su paciencia.

Una vez que reciba las instrucciones para hacer la devolución, por favor, introduzca los artículos en el embalaje original para su recogida.

Enviaremos nuestra mensajería oficial para recoger el paquete en la misma dirección de entrega

La devolución tendrá un coste de 3.50€ en España Peninsula que descontaremos del precio total a devolver. El reembolso de su dinero será realizado dentro de los 10 días siguientes a que recibamos su paquete. Nosotros haremos el reintegro en la tarjeta de pago que has utilizado para la compra.

Los cambios y devoluciones de productos adquiridos en Dray Cosmetics se sujetarán a los siguientes principios 

El cliente tiene un derecho de desistimiento, por el cual podrá proceder a la devolución del pedido. Dicho derecho podrá ser ejercido en el plazo de 15 (quince) días hábiles a partir de la recepción del pedido.

En caso de devolución el Cliente tiene la obligación de devolver el producto en perfecto estado, con el embalaje y convenientemente empaquetado en su caja original y protegido correctamente. El producto a devolver debe encontrarse en el mismo estado en que fue recibido por el Cliente.

DRAY COSMETICS, procederá a realizar la devolución del importe pagado, una vez haya recibido el producto devuelto y haya comprobado el buen estado del mismo. La devolución del importe será realizada en un plazo máximo de 10 (diez) días naturales desde la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir. Podremos retener el reembolso hasta no haber recibido los bienes en nuestros almacenes. Todas las devoluciones se realizarán mediante el mismo método de pago utilizado en la compra.

Si la devolución o cambio se debe a un error en lo que al envío se refiere, DRAY COSMETICS mandará a retirar el paquete en donde se recibió. DRAYCOSMETICS se hará cargo de todos los gastos derivados de la devolución posterior como puede ser el coste envío del pedido correcto en el caso de cambio.

¿Cómo puedo cambiar o devolver un artículo de la forma más rápida?

Si desea realizar una devolución o un intercambio, envíe un correo electrónico con su número de pedido y el correo con el que realizó la compra a info@draycosmetics.com

Plazo de devolución

Si no estás satisfecha con tu compra, puedes proceder al cambio o a la devolución de uno o varios artículos en su estado original, siempre en un plazo máximo de 15 (quince) días hábiles a partir de la recepción del paquete. El artículo debe ser devuelto en perfecto estado, con etiquetado origínale e intacto, convenientemente empaquetado en su caja original  o similar y protegido correctamente. El producto a devolver debe encontrarse en el mismo estado en que fue recibido.

Coste de la devolución

DRAY COSMETICS no se responsabiliza de los costes de la devolución (excepto si se trata de un error nuestro o en caso de tara), pero ayudaremos a gestionarla en todo momento. Debes devolver la prenda a nuestra dirección (*) a través del servicio de mensajería que prefieras. Una vez el paquete llegue a nuestra sede se procederá a realizar el reembolso del importe.

Devolución del importe

DRAY COSMETICS procederá a realizar la devolución del importe pagado una vez haya recibido el producto devuelto y haya comprobado el buen estado del mismo. Todas las devoluciones se realizarán mediante el mismo método de pago utilizado en la compra.

Si la devolución o cambio se debe a un error en lo que al envío se refiere, DRAY COSMETICS mandará a retirar el paquete en donde se recibió y se hará cargo de todos los gastos derivados de la devolución posterior, así como del coste de envío del pedido correcto en el caso de cambio.

Si tienes alguna duda, envíanos un email a info@draycosmetics.com.

Impuestos y aranceles

Ten en cuenta que hay países y ciudades que no forman parte del territorio aduanero de la UE, de modo que los envíos están sujetos a impuestos y/o aranceles. DRAY COSMETICS no se compromete ni se hace responsable de dichas tasas, por lo que deberás abonar tú el importe.

En la mayoría de los casos, las tasas se cobran en el momento de la entrega del paquete, aunque es posible que recibas una notificación por correo solicitándote que te dirijas personalmente a abonar dichas tasas para poder recibir tu paquete.

Menú