Soy adicta al sérum de Dr. Dray desde el día en que lo probé. La sensación en la piel es increíble y el envase hace que se aproveche hasta la última gotita. Me encanta!
Probé este producto por la buenas experiencias que daban vuestros clientes en internet. Llevo un tiempo utilizando el set y el tratamiento de ojos, y os puedo decir que estoy más que satisfecha con los resultados, piel más resplandeciente, hidratada y con más elasticidad.
He recomendado el producto a mis amigas y hemos llegado a la misma conclusión, tratamiento perfecto.
Un saludo,
Llevo más de un año utilizando el sérum y la crema multiactiva del Sr. Dray. Se ha convertido en mi rutina diaria que aporta luminosidad y firmeza a mi piel previniendo el envejecimiento de mi piel.
Buenísimos productos! Mi piel está mucho más lisa y luminosa desde que utilizo el sérum y la crema. Un regalo perfecto para una persona querida en estas navidades!
En utilisant les crèmes de jour et de nuit ..vous retrouverez rapidement.une peau reposée...
les essayer, c’est les adopter!
Ligeras y onctuosas las nuevas cremas de la línea Dray me tienen cautivada!!! Soy fan n°1.
¡Un pack de belleza que no nos puede faltar! El exfoliante renueva nuestra piel con mucho mimo, la deja suave y no notas en ningún momento la piel tirante. El contorno de ojos se absorbe de maravilla y ayuda el aplicador con ese toque frío que tanto gusta en esta delicada zona. La crema es de lo mejor por su acabado aterciopelado, sin dar nada de grasa y el estupendo packaging que evita cualquier tipo de contaminación es una genialidad absoluta! y por supuesto, no puede faltar LipRefresh que da esa jugosidad que tanto nos gusta a nuestros labios.
He probado el serum, la crema y exfoliante del Dr Dray, una pasada, la hidratación en mi piel es mucho mayor y he observado como algunas arrugitas de expresión ha disminuido. También me gustan mucho la presentación, ya que evita desgastes de producto. Deseando probar más productos de la firma.

Menú