Los multiusos de Dr. Dray Paris

Publicado en19/03/2020

La gama Dr. Dray Paris se ha ideado para luchar contra el envejecimiento. Su formulación permite que tenga múltiples usos además de para los que fueron creados. Os pasamos el detalle de cada uno de los productos que tienen otros usos.

Crema Multiactiva

La crema Multiactiva de Dr. Dray Paris posee diferentes propiedades que la convierten en una crema “todoterreno”. Se trata de una crema que se puede utilizar de día y de noche. Formulada con células madre marinas, la convierten en una eficaz protección contra el envejecimiento y el ácido hialurónico la convierte en una potente hidratante. El doctor Simón Dray nos explica el motivo de la gran hidratación que aporta: “El ácido hialurónico de la crema multiactiva está vectorizado, así puede penetrar más profundamente y proporcionar una hidratación duradera y eficaz. Es una hidratante XXL”. Además, cuenta con extracto de centella asiática, también conocida como la hierba de la longevidad, que ayuda a nuestra piel a renovarse y a sintetizar el colágeno. Y como no, con aceites esenciales con alto contenido en vitamina A, D y E, las principales vitaminas para nutrir la piel de forma adecuada.

Esta crema no sólo se puede utilizar en cara, cuello y escote, sino que también se puede aplicar en las manos para evitar su envejecimiento prematuro causado por la deshidratación.

Sérum restructurante

Creado para actuar en sinergia con la crema multiactiva, el sérum restructurante es su complemento perfecto. Tanto de día como de noche nos va a aportar luminosidad, mejorar la textura de la piel y proporciona un efecto lifting inmediato. Su fito-complejo celular y las células madre marinas van ayudar a proteger las células de los radicales libres y a evitar que envejezcan de manera prematura. También cuenta con aceite de germen de trigo que es un complejo antioxidante concentrado y con ADN vegetal para aumentar el efecto anti-envejecimiento. Según el Dr. Dray “El sérum restructurante el complemento perfecto de la crema y está especialmente ideado para uso diario en pieles maduras. Pero las pieles jóvenes pueden usarlo en determinados momentos, como después del verano o en invierno, para evitar el envejecimiento prematuro”. Es decir, que para las más jóvenes es el booster perfecto para los momentos clave del cuidado de la piel y es el aliado perfecto para que una piel joven esté radiante durante un evento especial, basta con usarlo durante un par de días antes.

Gel exfoliante doble acción

El gel exfoliante Dr. Dray Paris combina la exfoliación suave producida por la acción del polvo de hueso de melocotón y la hidratación del ácido hialurónico. Por ello ayuda a mantener la hidratación a la vez que elimina las células muertas de la capa superior de la piel.  El Dr. Dray explica “Uno de los principales factores del envejecimiento precoz es la pérdida de hidratación, es por lo que incorporamos ácido hialurónico a nuestros productos para evitarla.”

Además, si dejamos actuar el gel unos 5 minutos, después haber masajeado ligeramente, para que el ácido hialurónico penetre, hará el mismo efecto que una mascarilla hidratante, obteniendo una piel suave e hidratada.

 

Eye Refresh

Su composición se creó para activar la circulación sanguínea del contorno del ojo. La piel de esta zona es la más delicada del rostro junto con la de los labios. “Por ello, su fórmula activa la circulación sanguínea de la zona y se añadieron tres complejos de principios activos registrados para desinflamar, reducir las patas de gallo y levantar el párpado superior” nos comenta el Dr. Dray. Además, su aplicador metálico aporta una sensación refrescante que estimula las capas superiores de la piel y ayuda a una rápida absorción.

No sólo es eficaz en el contorno del ojo. Su alta eficacia demostrada para ayudar a reducir las arugas permite que lo apliquemos en el famoso código de barras, siempre con cuidado de no aplicarlo sobre los labios, ya que para esa zona el producto indicado es el que pasamos a explicaros.

 

Lip Refresh

Formulado para regenerar e hidratar la sensible piel de los labios, el Lip Refresh es mucho más que un bálsamo labial. “Los labios son los grandes olvidados y sin embargo tienen una piel muy sensible. Protegerlos de los radicales libres y mantenerlos hidratados es muy importante.” Nos comenta el Dr. Dray. “Es por eso por lo que decidí crear el Lip Refresh.”

Sus principales activos son aceites esenciales, oligoelementos y ácido hialurónico, sin olvidar una fórmula patentada llamada Plump Oleoactif que aporta un volumen natural a nuestros labios a través de sus componentes vegetales. Gracias a la combinación de sus principios activos los labios lucen jugosos y brillantes. Si no quieres usar pintalabios, puedes usar el Lip Refresh como gloss ya que da un aspecto brillante y jugoso a tus labios. También se puede poner sobre el pintalabios para que éste sea más duradero. ¡Pero no hay que olvidar limpiar el aplicador después de ponerlo para que no quede manchado!

Esperamos que probéis nuestros trucos y nos dejéis vuestros comentarios.
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú