El Dr. Dray cree en la importancia de usar productos de calidad para mimar la piel.

Publicado en12/03/2020 por

El Dr. Dray, famoso por su ténica de lifting sin cirugía lanza su propia línea de cosmética.

Detrás de estos exclusivos productos está al que muchos conocemos como el “gurú anti-flacidez” pionero en mesoterapia facial, introdujo esta técnica de medicina estética en España hace 25 años.

En sus manos han confiado actrices, modelos o políticos para conseguir ese efecto de “te has hecho algo pero no sé qué, ¡qué buena cara tienes!”.

Simón Dray es un auténtico mago en conseguir eso tan difícil de retocar sin que se note y un firme defensor de la importancia de prevenir y empezarse a cuidar desde jóvenes con tres pilares fundamentales: limpieza de cutis periódica, una buena crema e inyecciones de vitaminas.

Porque de infiltraciones él sabe, y mucho, de hecho fue el encargado de traer a España de su Francia natal la mesoterapia facial allá por el lejano año 1992. También es el artífice de Mesolift, el cóctel de vitaminas, minerales y aminoácidos que se convirtió en toda una revolución por su capacidad de reafirmar, difuminar arrugas, igualar el tono y aportar luminosidad.

Y como cree en la importancia de utilizar buenos productos para mimar la piel, se lanzó a la investigación para crear su propia línea. Tras años de estudio y para satisfacción de sus pacientes, que le pedían insistentemente cremas para mantener los efectos de sus tratamientos, nació la pequeña pero matona gama de cosmecéuticos Dr. Dray. Dos fórmulas ultra efectivas y con una alta concentración de activos, capaces de adaptarse a las necesidades de cada piel.

Dos productos para aplicar mañana y noche en los que se han incluido células madre de origen marino – procedentes de algas-, que ralentizan el acortamiento de los telómeros –hecho asociado directamente con el envejecimiento cutáneo-, una alta concentración de ácido hialurónico vectorizado que penetra más profundamente para hidratar la piel de manera más óptima y un fito-complejo a base de plantas plagado de antioxidantes que frenan los daños de la polución y las agresiones externas.

Belleza Pura, Beatriz Peña

Etiqueta: Dr. Dray, Piel, lifting
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Infórmese de nuestras últimas noticias y ofertas especiales

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.

Menú