La crema y el sérum del médico estético de celebridades.

Publicado en11/03/2020
Incluso el periódico "El Mundo" lo ubicó como el segundo mejor médico especializado en estética en sus clasificaciones anuales, gracias a los resultados de sus tratamientos. Pero el famoso médico ha querido ir más allá y ha lanzado su propia línea cosmecéutica que en TELVA, ya hemos tenido la suerte de probar ... ¿El resultado? Espectacular.

"Formulé estos productos con la idea de reforzar los tratamientos en mis clínicas y también para aquellos que buscan cosméticos con una alta concentración de beneficios para usar en casa", nos dice el médico. Lo más curioso es que, a pesar de estar cargados de potentes ingredientes, también son adecuados para las pieles más sensibles gracias a su tecnología inteligente que se adapta a todo tipo de pieles.

Lo que más nos gusta de este suero es, sin duda, su textura de gel y, lo más importante, que logra reafirmar la piel desde la primera aplicación. Contiene células madre marinas y un exclusivo complejo de plantas que mejora la textura de la piel y corrige las arrugas. Entonces, nada mejor que combinarlo en una crema antienvejecimiento, solo aplique 2 bombas de este producto, hechas de ácido hialurónico vectorizado, para penetrar las capas más profundas de la piel. Contiene antioxidantes, plantas y algas, que sobrevive en condiciones extremas y una gran dosis de células madre.

Y no hay nadie mejor que un médico con más de 30 años de experiencia en estética para conocer las necesidades de nuestra piel. No es de extrañar que en su cuenta de Instagram @clinicafdray tenga tantas celebridades que lo recomienden.


ISASAWEISS.COM
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú