SLIMMING CREAM

Publicado en25/05/2021

CREMA ANTICELULÍTICA LIPORREDUCTORA  I 39 € (200 ml)

Indicado para mujeres (y hombres) con tendencia a acumular grasa en zonas resistentes y con celulitis. Puede aplicarse en muslos, glúteos y caderas; también ayuda a reafirmar brazos y abdomen.

 

Su textura no grasa permite una rápida absorción, pudiéndose vestir inmediatamente después. No reseca la piel. Ha sido especialmente diseñada para favorecer el masaje, paso clave en la eficacia del producto.

 

Formulado con un 98% de ingredientes naturales, cuenta con una alta concentración de cafeína y carnitina.

Principios Activos

  • Cafeína. Incide directamente sobre las zonas problemáticas para moldear la figura corporal. Actúa incrementando la actividad metabólica reduciendo la cantidad de agua retenida. Elimina los depósitos grasos localizados e impide su nueva formación.
  • Carnitina. Molécula "devoradora" de grasas actúa disminuyendo las tasas excesivamente elevadas de triglicéridos y de colesterol por mejoría del metabolismo lipídico. Mejora notablemente “la piel de naranja”.
  •  Aesculus Hippocastanum (Castaño de Indias). Posee propiedades vasoconstrictoras y antiinflamatorias que reducenlos edemas y refuerzan los vasos sanguíneos.
  • Ruscus Aculeatus (Brusco). Tonifica y disminuye la retención de líquidos en los tejidos, contribuyendo a reducir la celulitis.
  • Fucus Vesiculosus. Alga marina que, debido a su composición, presenta una acción hidratante, drenante, descongestiva, emoliente y capaz de reabsorber el edema desencadenante de la celulitis. Tiene la propiedad de movilizar el líquido retenido en las zonas localizadas del cuerpo, estimula la circulación y elimina las toxinas.
  • Aloe Vera Gel. Proporciona a la piel una adecuada hidratación, elasticidad y tersura, además de poseer propiedades cicatrizantes y regeneradoras. Es muy utilizado para el cuidado de la piel, fundamentalmente por el poder emoliente y suavizante que posee. Actúa estimulando el crecimiento de los fibroblastos. El resultado final es un aumento del contenido en colágeno.
  • Cynara Scolymus (Alcachofa). Extracto obtenido de las hojas de la alcachofera recolectadas en el primer año de desarrollo de la planta o tras la floración. Adelgazante, drenante y diurético con poder anticelulítico. Favorece la eliminación de toxinas.

Modo de Empleo

Calentar el producto con las manos y aplicar de forma generosa con masajes circulares en la zona a tratar. Puede utilizar una o dos veces al día, preferiblemente con la piel limpia después de la ducha.

Indicado para todo tipo de piel.

Evitar el contacto con ojos y mucosas.

Clínicamente probado. Testado dermatológicamente.

A la venta en parafarmacias y online www.draycosmetics.com

Infórmese de nuestras últimas noticias y ofertas especiales

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.

Menú